¿Qué llevar en la maleta de vacaciones de mis hijos?

Qué llevar en la maleta de vacaciones de mis hijos.

Viajar con niños y/o bebés puede ser MUY caótico. Son muchas cosas las que hay que considerar y prevenir  cuando viajamos con ellos, además de lo que tenemos que llevar para nosotros. Y con tantas cosas en la cabeza es muy común olvidar cosas y darnos cuenta hasta que las necesitamos en el viaje y no las traemos.

Así que ahora te comparto una checklist o lista para que vayas marcando lo que ya llevas y así, no olvides nada.

Aquí en México es verano y con temperaturas tan altas, a donde se antoja ir de vacaciones son lugares con playa y/o alberca. Por eso incluí muchas cositas que son para este tipo de destinos. Como quiera muchas de las cosas son de utilidad para cualquier tipo de viaje.

Lista descargable

Descarga aquí – Lista Qué llevar en la maleta de mis hijos

Video: ¿Qué llevar en la maleta de vacaciones de mis hijos?

En mi canal de youtube te cuento sobre todas estas cosas imprescindibles y te comparto algunos tips que a mí y a mi familia nos han sido de MUCHA utilidad cuando hemos viajado. Si te gusta el video no dudes en darle Me gusta y suscribirte al canal para que no te pierdas ninguno de mis videos.

Aquí puedes ver el video.

 

Y si tú incluyes en tu equipaje alguna otra cosa que te ha sido de utilidad o tienes algún tip para compartir, no olvides dejármelo en los comentarios 🙂

Espero que te sirva la lista y que pases unas vacaciones increíbles con tu familia 🙂

Deja un comentario