Maquillaje rápido para mamás ocupadas

¿Qué mamá no tiene una vida súper ocupada con miles de cosas pendientes por hacer?

Con tantas responsabilidades, y sobre todo si trabajas en casa o desde casa, arreglarnos o maquillarnos puede fácilmente pasar a segundo plano. Y es que, para qué arreglarse, si estaremos en casa todo el día.

Al menos eso era lo que yo pensaba. Pero un día me di cuenta que arreglarme, aunque sea un poquito, me hizo sentirme con más energía y no en modo “estoy en casa limpiando”.

Las responsabilidades y tareas siguen ahí, entonces, no puedo dedicarle demasiado tiempo a mi arreglo, mas que cuando es una ocasión especial.

Pero este maquillaje se puede llegar a dominar y quedar lista en unos 5 minutos. Es muy sencillo y cómodo para el diario. Solo un toque de maquillaje para no sentir que traes cara de zombie.

Si quieres saber cómo lograr un maquillaje para el diario, checa este video en mi canal de Youtube. En él te enseño cómo hago mi maquillaje rápido y sencillo.

¿Eres mamá súper guapa y master que se arregla todos los días? Cuéntame en los comentarios tus secretos, por fis jajaja ¿O eres de las mías que apenas podemos una rasguñadilla de gato? ¿Te sientes igual de productiva cuando te arreglas que cuando andas empijamada? ¿Tú, en cuánto tiempo logras tu maquillaje rápido? Cuéntame en los comentarios.

 

Deja un comentario