Qué necesitas llevar al hospital cuando vas tener a un bebé

Lista de cosas para la maleta del hospital

Cuando estás embarazada y ya estás en el tercer trimestre, en las últimas semanas de embarazo, llega la necesidad de preparar y tener todo listo y perfecto para el nacimiento de nuestro bebé.

Con la ansiedad y las ganas de que todo salga perfecto, se da la tendencia de querer llevarnos la casa entera en la maleta para el hospital “por si a caso”.

Si eres primeriza a lo mejor no tienes ni idea de qué vas a necesitar estando allá. Así que te dejo esta lista con las cosas que a mí me fueron útiles tanto al tener una cesárea, como al tener un parto vaginal natural (en agua).

Descarga el archivo para que puedas ir marcando lo que ya tienes y sepas lo que te falta. La lista incluye lo que vas a necesitar tú, tu acompañante (esposo, novio, mamá) y bebé. Además de algunas cosillas que te pueden servir mucho durante el trabajo de parto.

Checklist Hospital – Descargar

Pero te recomiendo también que además veas el video en mi canal de YouTube. En este video te cuento con más detalle qué cosas me hicieron la vida más fácil y cómoda en mi estancia en el hospital para tener a mi bebé. Con algunos tips súper útiles.

Deja un comentario